Acompañamiento

s

¿Quieres construir o mejorar tu vivienda y no sabes por dónde empezar?

s
¿Tus miedos y dudas no te permiten avanzar y te gustaría tener con alguien a tu lado?
s
¿Crees que tu casa te va a salir carísima y que no vas a tener dinero suficiente para construirla a tu medida?
s
¿Dudas entre varios arquitectos y no sabes cuál es el que más te conviene?
s
¿No sabes si el diseño que te proponen es el mas adecuado para tu caso y quieres una segunda opinión?
Si has respondido que sí en alguna de las preguntas anteriores éste es tu servicio.

¿Qué vas a conseguir con este servicio?

Z
Analizaremos tu situación inicial y resolveremos tus dudas y miedos
Z
Definiremos tu objetivo en el que enfocarte para conseguir resultados
Z
Te explicaré las opciones de las que dispones y buscaremos la más acorde con tu caso y tus valores
Z
Estableceremos una hoja de ruta con micro-objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y definidos en el tiempo)
Z

Tendrás soporte durante 6 meses para que no te sientas solo en el camino

Z
Te enviaré recursos puntualmente para que amplíes tu conocimiento pero no te sientas desbordado por tanta información
l

ESTUDIO INICIAL

Recibirás un pequeño formulario con una serie de preguntas que me ayudarán a conocer y evaluar tu situación antes de la consultoría. Con este análisis que haré previamente conseguirás que el tiempo de la consultora te rinda más, centrándonos solamente en las causas y la solución de esta situación.

CONSULTORÍA de análisis

Realizaremos una sesión de 1 hora, en la fecha y a través de la plataforma que mejor nos venga a los 2. El objetivo de esta sesión es que nos conozcamos personalmente, quiero que me cuentes todo lo que te preocupa y tus miedos. Analizaremos tu situación inicial. Veremos si tus dudas y miedos son posibles o probables y veremos como podemos hacer frente a cada uno de ellos. Debatiremos sobre las posibles opciones de las que dispones eligiendo la más adecuada para tu caso y valores. Definiremos el objetivo principal de esta auditoría y el plazo en el que te gustaría conseguirlo. Te explicaré los primeros pasos a dar con micro-objetivos para que vayas cogiendo confianza y venciendo tus miedos y preocupaciones.
e

PLAN DE ACCIÓN general

Te enviaré desarrollado el plan de acción que hemos discutido. Lo dividiré en micro-objetivos, con ejercicios para cada fase. Te enviaré recursos adicionales para consultar durante las primeras fases y estableceremos cuando sera la siguiente consultoría.

SOPORTE VIA EMAIL

Soporte vía email para dudas puntuales durante los 6 meses que dura el servicio. Me comprometo a responderte en las siguientes 48h laborales

 CONSULTORÍAs de seguimiento

Consta de 3 sesiones de 1 hora. Evaluaremos como te ha ido en los pasos previos y como va tu estado emocional.

Discutiremos el plan de acción propuesto.

Desarrollaremos las siguientes fases y las fechas orientativas para conseguirlas.

m

RECURSOS ADICIONALES

Despues de cada consultoría, te enviaré de manera detallada y por escrito el plan de acción para las próximas semanas que discutimos en la consultoría anterior.

Te enviaré los pasos y ejercicios para conseguir esos micro-objetivos.

Además te pasaré toda la documentación adicional que crea que te puedan allanar el camino.

CONSULTORÍA final

Sesión de 1 hora. Evaluaremos como te ha ido en los pasos previos y veremos si los miedos y dudas se han disipado por completo. Discutiremos los últimos micro-objetivos y resolveremos tus últimas dudas
m

RECURSOS ADICIONALES

Te enviaré de manera detallada y por escrito los últimos pasos que te quedan para alcanzar tu objetivo. También incluiré documentación adicional con recursos adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

499

Test Mode

“Si tus sueños no te asustan, no son lo bastante grandes” Ellen Johnson Sirleaf

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura este servicio?

Este servicio está pensado para realizarse en 6 meses.

Para conseguir resultados se necesita un seguimiento. Y mi propósito con este servicio es ayudarte a que los consigas.

Si nuestras reuniones no se realizan mensualmente corremos el riesgo de perder el momentum y que yo no te pueda hacer el seguimiento personalizado que te mereces.

Por tanto, si veo que este servicio se va a extender por encima de los 6 meses te avisaré e insistiré en realizar las reuniones.

Si no puedes seguir ese ritmo, podemos negociar una extensión. Pero si veo que el compromiso no es correspondido me reservo el derecho de no extender el servicio por encima de los 6 meses y no habrá devolución del dinero. 

¿No es demasiado caro este servicio?
El precio de una auditoría puede costarte entre 300 y 500€ , y solamente incluyen el análisis y la hora de auditoria, sin consultorías intermedias, ni bonus ni soporte por email durante el proceso. Esto no es un gasto, sino una inversión que recuperarás en el medio-largo plazo. Conseguirás enfocarte en la consecución de tus objetivos. Recorriendo el camino con un profesional que no permitirá que el estado emocional gane la batalla. Piensa, ¿cuantas horas invertirias en solucionar este problema por tu cuenta? Cuando lo sepas, multiplicalo por cuanto crees que vale tu hora y compara ambos resultados.
¿Qué pasa si me bloqueo y no puedo avanzar?

Durante el proceso podrás contactarme por email durante los 6 meses para los que esta pensado el servicio y resolveremos dudas puntuales. 

Podremos reorganizar el plan de acción y mover las consultorías en función de tus necesidades, para que te sientas segur@ en todo momento.

¿Que pasa si no necesito tantas consultorías?
En caso de que en el estudio inicial vea que es un caso más simple y que en una hora o alguna mas podría garantizarte resultados, te hablaré de otras opciones y podrás pasarte al servicio de consultoría. En este caso te haría una transferencia con la diferencia o podrías mantener esas consultorías para un futuro.
¿Que pasa si necesito más consultorías?

La consultoría extra tendrá el precio de 89€ por haber sido cliente de este servicio.

¿Me garantizas resultados?
Yo puedo esforzarme y darte la mejor solución para los problemas, pero dependerá de ti mismo si consigues tus objetivos o no. Yo te puedo asegurar que si realizas lo que te propongo los resultados se verán en el corto-medio plazo.
¿Qué pasa si no quedo satisfecho con este servicio?

Lo podrás devolver en los 15 días posteriores a la compra escribiéndome a través de la sección de Contacto y describéndome el motivo de la devolución.

Te devolveré el importe íntegramente, pero por favor, se sincero con tu feedback que me ayudará a mejorar el servicio para futuros clientes.

EL MEJOR DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA ES HOY

Únete a la comunidad y llévate gratis “10 Claves para mejorar tu vida a través de la arquitectura y el diseño”

¡Quiero mejorar mi vida!

puedes saludarme en...

shares