IMPULSO

s

¿Tienes un par de dudas puntuales que te impiden avanzar?

s
¿Hay un obstáculo en tu camino y una vez que lo superes podrías avanzar solo?
s
¿Tienes un par de dudas puntuales que te impiden avanzar?
s
¿Te gustaria mejorar tu vida a traves la arquitectura y el diseño de una forma mas personalizada?
Si has respondido que sí en alguna de las preguntas anteriores éste es tu servicio.

¿Qué vas a conseguir con este servicio?

Z

Analizaremos tu situación inicial

Z
Relativizaremos tus dudas y miedos
Z
Definiremos tu objetivo en el que enfocarte para conseguir resultados
Z
Estableceremos una hoja de ruta para saber los pasos a seguir
Z
Definiremos micro-objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y definidos en el tiempo), para que puedas evaluar si vas por el camino correcto hacia tus objetivos
l

ESTUDIO INICIAL

Recibirás un pequeño formulario con una serie de preguntas que me ayudarán a conocer y evaluar tu situación antes de la consultoría. Con este análisis que haré previamente conseguirás que el tiempo de la consultora te rinda más, centrándonos solamente en las causas y la solución de esta situación.

CONSULTORÍA

Realizaremos una sesión de 1 hora, en la fecha y a través de la plataforma que mejor nos venga a los 2. Empezaremos analizando las causas y las posibles soluciones. Debatiremos sobre las posibles soluciones eligiendo la más adecuada para tu caso. Elaboraremos un plan de acción y resolveré tus dudas acerca de los siguientes pasos.
e

PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO

Te enviaré un plan de acción dividido en micro-objetivos.

Esto ayudará a que el objetivo final no te abrume y vayas cumpliendo las fases estipuladas.

Los micro-objetivos y ejercicios que te proponga te irán dando las pautas para saber que vas por el camino correcto, te proporcionarán seguridad y confianza.

m

RECURSOS ADICIONALES

Te enviaré toda la documentación adicional que crea que puede facilitar el camino hacia tus objetivos.

¿Cuánto cuesta este servicio?

99

“Tu vida es el resultado de las decisiones que has tomado. Si no te gusta tu vida, es el momento de comenzar a tomar mejores decisiones.” Anónimo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No es demasiado caro este servicio?

Una hora de consultoría puede costarte entre 100 y 300 €. Esto no es un gasto, sino una inversión que recuperarás en las primeras semanas.

Piensa, ¿cuántas horas invertirías en solucionar este problema por tu cuenta? Cuando lo sepas, multiplícalo por cuanto crees que vale tu hora y compara ambos resultados a ver que sale más caro.

¿Puedo resolver mi problemas en tan solo una hora?
No sería una hora solamente. Será una hora de tu tiempo, pero en el estudio inicial y el desarrollo de plan de acción invertiré bastante más de una hora. Tengo experiencia en este sector y te garantizo que se puede conseguir. Además, recuerda que si eres de los 3 primeros en solicitarlo te la llevarás gratis. Pero al final depende de ti de sacarle el partido suficiente
¿Qué pasa si una hora no es suficiente?

En el caso de que en el estudio inicial vea que es un caso más complejo y que en una hora no pueda garantizarte resultados, te hablaré de otras opciones y solamente pagaras la diferencia.

¿Me garantizas resultados?
Yo puedo esforzarme y darte la mejor solución para los problemas, pero dependerá de ti mismo si consigues tus objetivos o no. Yo te puedo asegurar que si realizas lo que te propongo los resultados se verán en el corto-medio plazo.
¿Qué pasa si no quedo satisfecho con este servicio?

Lo podrás devolver en los 15 días posteriores a la compra escribiéndome a través de la sección de Contacto y describéndome el motivo de la devolución.

Te devolveré el importe íntegramente, pero por favor, se sincero con tu feedback que me ayudará a mejorar el servicio para futuros clientes.

EL MEJOR DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA ES HOY

Únete a la comunidad y llévate gratis “10 Claves para mejorar tu vida a través de la arquitectura y el diseño”

¡Quiero mejorar mi vida!

puedes saludarme en...

shares