SERVICIOS

Aunque resulte paradójico…

Mucha gente se tira semanas investigando que móvil comprar o incluso meses visitando concesionarios para comprar un coche.

En cambio, cuando quieren construir o reformar su casa no invierten un minuto en aprender un mínimo de arquitectura. Esto les evitaría errores con valor de miles euros, les ayudaría a dormir tranquilos todas las noches y a tener la certeza de que todo se desarrollará por el camino correcto.

Hay incluso quien cuando se trata de un vestido para una ocasión especial no escatima en visitar las comunidades autónomas más cercanas, pero para encargar el diseño o reforma de su casa acude al arquitecto que más cerca le queda, sea o no sea el más adecuado.

La arquitectura es algo que quieras o no, te interese o no, está presente en tu día a día. Te afecta directamente aunque no seas consciente de ello. Desde la casa en la que te refugias y descansas hasta los edificios que visitas o  las ciudades en las que desarrollas tu día a día.

Por tanto es algo que no podemos obviar. Si decides comprar o reformar una casa, diría casi sin riesgo a equivocarme, que será la mayor inversión y decisión más difícil de tu vida. Así que no escatimes, y aprende un mínimo antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas.

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido ir por la vía rápida.

Te has dado cuenta de que la mejor inversión es invertir en uno mismo, porque nadie mejor que tu sabe que es lo mejor para para tu vida. A pesar de ello, tienes dudas y miedos que te impiden centrarte en tu objetivo. No te preocupes, es normal, a todo el mundo le ocurre cuando esta a punto de dar un gran paso y tiene mucha ilusión puesta en un proyecto.

Déjame explicarte cómo puedo ayudarte:

IMPULSO

Si tienes dudas puntuales y en cuanto superes ese obstáculo podrías avanzar por tu cuenta ,  ésto es lo que necesitas.

ACOMPAÑAMIENTO

Si los miedos y dudas te paralizan, no sabes cómo avanzar y necesitas a alguien que te acompañe en el proceso, éste es tu servicio.

ARQUIVIAJES

Si quieres viajar combinando tus pasiones por el diseño y la arquitectura, pero no tienes tiempo o no sabes como hacerlo, aquí lo tienes.

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado””
Proverbio africano

EL MEJOR DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA ES HOY

Únete a la comunidad y llévate gratis “10 Claves para mejorar tu vida a través de la arquitectura y el diseño”

¡Quiero mejorar mi vida!

puedes saludarme en...

shares