RECURSOS

En esta sección quiero compartir contigo todos los recursos, herramientas y formación que me ayudaron en el camino. Por eso creo que te pueden resultar de gran utilidad.

Estoy convencido que la mejor inversión que puede hacer una persona es en sí mismo. Yo desde hace bastante tiempo que decidí invertir en mi formación para mejorar mis resultado exponencialmente.

He descubierto a través de mi experiencia que para mejorar tu rendimiento en cualquier ámbito de tu vida, lo mejor que puedes hacer es sitiar tu mente con información nueva sobre ese área.

Dicho todo esto, invierte solamente en los recursos que creas que pueden ayudarte a conseguir los resultados que andas buscando.
Compra los que realmente vibren con tu propósito y valores. No compres por comprar.

Esta sección es una página viva que iré actualizando con los recursos que vaya descubriendo.

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen son links de afiliado. Esto quiere decir, que si decides comprar el producto a través de este enlace yo me llevaré una comisión que ayudará a financiar este proyecto sin que suponga ningún coste adicional para ti.

Yo siempre que compro algo de manera online lo hago de esta forma. Así colaboro, aunque sea mínimamente y sin que suponga un extra para mi bolsillo, con los blogs que leo. Me parece una buena manera de apoyar su trabajo y reconocer la ayuda que nos dan con su contenido gratuito.

Arquitectura y Diseño

Fuentes inagotables de ideas e inspiración. Aprende arquitectura a través de distintos medios

VIAJES

Todos los recursos para organizar tus próximos viajes y ahorrarte dinero.

DINERO Y EMPRENDIMIENTO

Genera más ingresos para invertir en la construcción o rehabilitación de tu casa

Arquitectura y Diseño

libros de Arquitectura y Diseño

Un libro es uno  de los mejores regalos que le puedes hacer a una persona.   Con una cantidad muy pequeña de dinero puedes crear un impacto tremendo en ella. Un libro es un contenido escrito por un experto en una materia a un precio muy razonable.

Los mejores libros se han escrito por gente que ha estado donde tu quieres llegar. Que ya han recorrido el camino y te quieren ayudar a que tu hagas lo mismo.   Un buen libro    te puede aportar unas ideas o una hoja de ruta que cambien tu vida por completo. 

En este artículo puedes encontrar los que para mi son los mejores libros para aprender arquitectura.   Junto a ellos encontrarás una descripción de cada uno de ellos. Con lo que considero lo mejor y lo peor de cada uno (si es que lo hay).

*Nota:   Pinchando en el título de cada libro podrás comprarlo directamente.

 

Libros de arquitectura para principiantes

Libros de arquitectura por arquitecto, lugar o estilo

Libros de arquitectura para arquitectos

Libros de arquitectura sostenible y ecológica

Blogs de arquitectura y diseño

En este artículo del blog, te cuento cuáles son los mejores blogs para aprender arquitectura y diseño. En él he dividido los blogs en distintas categorías para que puedas buscar la que mas te interese en función de tus gustos y prioridades. 

Encontrarás categoría para aprender arquitectura a través de los viajes, para construir o reformar tu propia casa, para descubrir las nuevas tendencias, los esenciales para arquitectos, de marketing para arquitectos y de sostenibilidad.

Cursos de arquitectura y diseño

En este congreso online, 33 bioconstructores, arquitectos e investigadores, te enseñarán como puedes crear una casa sana y saludable. Te mostrarán los beneficios de este tipo de construcción, derribarán los  mitos en torno a ella y te mostrarán proyectos reales. Con todo esto te mostrarán que es una alternativa muy real e interesante para la construcción del futuro. Rodeada de beneficios para el medioambiente y tu propia salud.

En este congreso online, 39 expertos del sector, entre los que he tenido el placer de ser escogido, te damos nuestros mejores consejos para construir la casa de tus sueños. Hablamos sobre distintas temáticas, como feng shui, domótica, color, geometría sagrada, DIY o distintas formas de vivir. Todo ello para que encuentres la que más resuene contigo y hagas realidad tu sueño.

Viajes

Booking es el buscador de hoteles por excelencia.    Además de la amplia variedad de opciones que te permite, uno de sus puntos fuertes  es que puedes  reservar sin pagar por adelantado, y cancelar sin coste (haciéndolo  con suficiente antelación).

Siempre que viajo usando hotel, Booking es mi elección, ya que al tener la oferta más grande, no necesito comparar con otros buscadores. Puedes buscar la opción que mas te convenga desde aquí.

En cambio, en otras ocasiones prefiero alquilar un apartamento o sólo una habitación. Hay muchos países en las que   Airbnb   es mucho más barato que Booking. 

Esta plataforma, permite a particulares alquilar su apartamento o alguna habitación de él. Esta opción puede resultar muy interesante para conocer gente local y tener una experiencia más enriquecedora.

Si quieres sacarte un dinero extra, una buena opción puede ser poner una habitación o apartamento en alquiler a través de    Airbnb. (Tienes que cumplir la normativa de tu país y del contrato de alquiler del piso si es que tienes).   Puedes reservar o ofrecer tu apartamento desde este enlace.

Una aplicación muy interesante para tus viajes. Maps.me te permite descargarte los mapas de los lugares para poder utilizarlos sin conexión con mayor grado de detalles que Google Maps.

Te muestra incluso la puntuación que tienen muchos alojamientos en Booking. Si tu móvil tiene un buen GPS es la combinación perfecta.

Dinero y emprendimiento

En ocasiones cuando nos planteamos la construcción de nuestra casa sólo pensamos en cómo podemos ahorrar. Pero en muchas cosas se obtiene mejores resultados si pensamos de forma diferente.

En lugar de escatimar en los honorarios de tus colaboradores, la calidad de los acabados o eficiencia energética de tus aparatos y recortar de aquí y de allá ¿por qué no pensamos en cómo podemos generar más dinero para poder conseguir la casa con la que de verdad sueñas?

A continuación te voy a  hablar de recursos que te pueden ayudar a conseguirlo.

EL MEJOR DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA ES HOY

Únete a la comunidad y llévate gratis “10 Claves para mejorar tu vida a través de la arquitectura y el diseño”

¡Quiero mejorar mi vida!

puedes saludarme en...