RECURSOS

En esta sección quiero compartir contigo todos los recursos, herramientas y formación que me ayudaron en el camino. Por eso creo que te pueden resultar de gran utilidad.

Estoy convencido que la mejor inversión que puede hacer una persona es en sí mismo. Yo desde hace bastante tiempo que decidí invertir en mi formación para mejorar mis resultado exponencialmente.

He descubierto a través de mi experiencia que para mejorar tu rendimiento en cualquier ámbito de tu vida, lo mejor que puedes hacer es sitiar tu mente con información nueva sobre ese área.

Dicho todo esto, invierte solamente en los recursos que creas que pueden ayudarte a conseguir los resultados que andas buscando.
Compra los que realmente vibren con tu propósito y valores. No compres por comprar.

Esta sección es una página viva que iré actualizando con los recursos que vaya descubriendo.

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen son links de afiliado. Esto quiere decir, que si decides comprar el producto a través de este enlace yo me llevaré una comisión que ayudará a financiar este proyecto sin que suponga ningún coste adicional para ti.

Yo siempre que compro algo de manera online lo hago de esta forma. Así colaboro, aunque sea mínimamente y sin que suponga un extra para mi bolsillo, con los blogs que leo. Me parece una buena manera de apoyar su trabajo y reconocer la ayuda que nos dan con su contenido gratuito.

Arquitectura y Diseño

Fuentes inagotables de ideas e inspiración. Aprende arquitectura a través de distintos medios

VIAJES

Todos los recursos para organizar tus próximos viajes y ahorrarte dinero.

DINERO Y EMPRENDIMIENTO

Genera más ingresos para invertir en la construcción o rehabilitación de tu casa

Arquitectura y Diseño

libros de Arquitectura y Diseño

Este no es un libro de arquitectura al uso, sino un ensayo.  Con un formato de bolsillo te hace reflexionar sobre los espacios que habitamos.

En Occidente primamos la luz por encima de todo, sin luz no hay belleza. En cambio en   la cultura japonesa pasa lo opuesto.  Este ensayo te ayuda a entender la cultura tradicional japonesa a través del enigma de la sombra.   La sombra es la que dota de calidad a  estos espacios.   El juego de claroscuros es el que define la belleza de un objeto.   Al igual que una  piedra fosforescente pierde su sensación de joya preciosa en la  oscuridad, si la exponemos a  plena luz   la belleza  pierde toda su magnitud al haber suprimido el valor de la sombra.

 

Atmósferas-Peter Zumpthor

El arte de proyectar espacios-Ernst Neufert

Yes is more-BIG

100 CASAS- Igma Pacheco Rivas

Jutaki: Japanese arquitectura

EL MEJOR DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA ES HOY

Únete a la comunidad y llévate gratis “10 Claves para mejorar tu vida a través de la arquitectura y el diseño”

¡Quiero mejorar mi vida!

puedes saludarme en...